Somos un emprendimiento ubicado en la Región de Coquimbo desde el año 2019, dedicado a la comercialización de una amplia gama de productos de origen vegetal, como cárnicos vegetales, quesos, leches, chocolatería, productos orientales, frutos secos y diversos productos a granel, con inmediata disponibilidad para nuestros consumidores sin importar de la dieta o el estilo de vida que lleven.
Además de que nuestros productos están libres de crueldad animal, se presentan como una alternativa a la obtención de proteínas de manera más saludable, ya que también estos son bajos en sodio, sin preservantes, reducidos en calorías y en grasas saturadas.
Nos enfocamos en la frase “el cliente tiene la razón” y buscamos a toda costa satisfacer sus necesidades, mediante disponibilidad de productos, rápida atención, entrega fluida, amabilidad y total disposición a escuchar cualquier tipo de consulta.
Desde el inicio, hace ya un poco más de un año, que somos creyentes y tratamos de comunicar que existen alternativas deliciosas, nutritivas y económicas en la alimentación mediante productos vegetales. De este modo, con esta plataforma buscamos que no hayan impedimentos para que como una comunidad podamos mejorar nuestros hábitos alimenticios y así cuidar el planeta.